martes, 9 de noviembre de 2010

Cabeza visible

Caricatura de elcorreoweb.com
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, será la cabeza visible y el emblema de los socialistas en las elecciones municipales en la comunidad. La cita electoral del mes de mayo será crucial para medir la fortaleza del PSOE en las elecciones autonómicas de 2012, y las encuestas son poco favorables para la formación que lleva tres décadas gobernando en Andalucía.
Si el PP logra su objetivo de llegar a la alcaldía en las ocho capitales y en las ciudades medianas, Javier Arenas habrá subido un importante número de peldaños en la escalera hacia San Telmo.
La nueva portavoz de la ejecutiva socialista y presidenta del partido en Andalucía, Rosa Torres, aseguró que el presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, no solo recorrerá Andalucía con una caravana electoral propia durante la campaña de las municipales, sino que también será su principal emblema: "Griñán será el militante más activo, el primero de los candidatos". Torres también señaló que el objetivo del PSOE es ganar lo máximo y no renuncia a ninguno de los 771 municipios andaluces. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario